-->

Catalogo Cklass Otoño Invierno 2014 Urban

Descubre el Nuevo Catalogo Urban de Cklass Otoño Invierno 2014, que para esta nueva temporada trae zapatos juveniles de moda para tus pies. Marca tendencia y roba todas las miradas con los bonitos calzados urbanos de Cklass.

Como figura principal de este catalogo tienes a la famosa actriz y cantante mexicana Danna Paola, que a lo largo del Catalogo Urban Cklass OI 2014 la veras modelando diversos zapatos de moda. También encontraras más estrellas de Cklass modelando ropa y calzado.

En esta fantástica colección podrás encontrar el zapato ideal sin importar cual sea tu estilo y con la enorme variedad que tienes a tus disposición te sera fácil, poder elegir un par de zapatos y combinarlos con tu ropa de temporada. Atrévete a marcar tendencia.

Ejemplo: En la página 2 y 3 podrás ver 4 pares de tenis urbanos para diferentes estilos de mujer. Un par de tenis tienen tachas en la parte del talón y en el frente, además tienen 2 hebillas a los costados.
- El segundo par de tenis los trae puestos Danna Paolla. Son de color negro/leopardo (tendencia animal print) y los podrás lucir en cualquier momento, con alguna prenda que se te ocurra.
- El tercer par son de color negro de corte textil y como detalle trae, una cremallera y dos hebillas doradas a los costados.
- El cuarto par los luce Mariluz Bermúdez, son de corte coagulado, color Camel.

Como les comente son 4 estilos y de seguro alguno lo querrás tener en tu zapatero y lucirlo con tu ropa de moda.

Para ver en linea el Catalogo Urban Cklass Otoño Invierno 2014 tienes 2 opciones:

  1. Ver desde la PC el Catalogo Cklass

  2. Ver desde el Móvil

Video del Catalogo Cklass Otoño Invierno 2014 Urban

catalogo urban cklass OI 2014

No te pierdas todas las novedades y los elegantes diseños de zapatos juveniles del Catalogo Cklass 2014 Urban.

En esta nueva temporada podrás lucirte con: Tenis con tachas, Tenis con estampado multicolor, Tenis con taco chino, Plataformas de corte textil, Sandalias con plataforma, Sandalias de tiras cruzadas, Flats juveniles, Zapatos con lazo, Calzado escolar juvenil, Alpargatas de mujer con estampado multicolor floral, Tenis con estampado a cuadros, Tenis deportivos de mujer, Botas juveniles  moda urbana, y mucho más.

Si buscas algún combo (calzado + bolsa ) dale una mirada a la página 73 y 74, por que encontraras más de 10 modelos de combos y todos de muy buen gusto.

Si vendes los productos de Cklass, deja tu mensaje con tus datos más abajo si hacer spam; así las personas interesadas podrán saber de ti.
Si quieres vender por catalogo el calzado y la ropa de Cklass afiliate en: cklass.com/afiliacion

Esto fue todo amigas, nos vemos online con más Catalogos de Cklass de Otoño Invierno 2014. Saludos ☺.

Actualización: Tal vez les puede resular interesante, poder ver desde un sólo lugar todos los Catalogos Cklass Otoño Invierno 2014. Disfruta de la moda desde la comodidad de tu hogar o conectado desde algún portátil.

Descubre el Nuevo Catalogo Urban de Cklass Otoño Invierno 2014, que trae zapatos juveniles de moda. En el Catalogo Cklass podras ver bonitos calzados urbanos

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget