-->

Revista Natura Ciclo 12 2013 Colombia

Natura Revista de Colombia Ciclo 12 del 2013 Amor y Amistad: 

  • Aprovecha las promociones y los precios bajos por lanzamiento que trae en este ciclo tu Revista Natura y llévate los mejores productos para el cuidado de la belleza de la mujer. En esta campaña Natura tiene para ti una gran variedad de productos de belleza con precios de regalo.
  • Natura quiere celebrar el mes del Amor y la Amistad de una forma especial, por eso preparo varios estuches para que sorprendas a las personas que más quieres. Todos vienen con una linda bolsa para hacer de ellos algo muy especial.
Mira la Revista Virtual Natura Colombia
revista natura ciclo 12 2013 col

Conozcamos algunas de las promociones que nos trae la Revista Natura en esta edición Colombia:

  • Regalo Natura Ekos Manos. 1 pulpa hidratante para manos y uñas de Ekos Castaña + 1 pulpa hidratante para manos de Ekos Cacao + 1 caja especial de regalo, por $32.500.
  • Regalo Natura Ekos Spa Castaña. 1 baño de leche hidratante corporal + 1 jabón en barra puro vegetal + 1 pulpa hidratante para el cuerpo + 2 neceser de regalo + 1 bolsa especial amor y amistad roja, por $74.900.
  • Regalo Natura Essencial Exclusivo Femenino. 1 eau de parfum exclusivo femenino + 1 bolsa especial amor y amistad roja, por $55.500.
  • Regalo Natura Essencial Exclusivo Masculino. 1 eau de parfum exclusivo masculino + 1 bolsa especial amor y amistad azul, por $55.500.
  • Regalo Natura Faces. 1 pestaña fantastica negra + 1 mini delineador negro + 1 mini toallitas desmaquillantes 10 unidades + 1 bolsa especial amor y amistad roja, por $34.900.
* Mas información para vender la Revista Natura en Sitio Web

Natura Revista de Colombia Ciclo 12 del 2013 Amor y Amistad: Aprovecha las promociones que trae en este ciclo tu Revista Natura y llévate los mejores productos para el cuidado de la belleza de la mujer

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget