-->

Catalogo Carmel Teens Campaña 13 2013

Wild Adventure, se llama la nueva colección de ropa del Catalogo de Carmel Teens, Campaña 13 de 2013. 

Conoce las nuevas propuestas de esta marca de moda colombiana y llévate versátiles prendas de vestir, con las últimas tendencias de las pasarelas internacionales. Encuentra en esta nueva colección variados looks de todos los colores, con la mejor calidad precio.
Carmel Teens, se inspira en la diversión y aventura salvaje de los ambientes de la amazonia. Toda una “Jungle fever” para nuestras amantes de la moda adictas a los colores fogosos, ácidos y neutros que se combinan con los estampados más trendy de la temporada. Conoce el nuevo fit de los jeans levanta cola, con el mejor precio.
Ver Catalogo Digital de Carmel C-13
carmel catalogo teens C-13 2013

En el interior del catalogo virtual podran encontrar: Jean con detalles de pedreria, Jean con moños en los bolsillos, Jean con estrellas de taches, Blusas asimétricas, Blusa corta con taches decorativos, Vestido strapless, Blusa strapless con fajón, Legging con cortes laterales, Legging metalizado, Vestido con fajón, Blusa de un solo hombro, Blusa con espalda cruzada,Vestido strapless con espalda drapeada, Overol corto, Blusa con espalda entorohada, entre otras prendas de vestir.

Conozcamos algunas de las promociones y ofertas del Catalogo de Carmel Teens

maxi ofertas carmel teens C-13 13
Las ofertas las encuentran en la Pág. 39 y 40

  • Oferta de Vestidos, modelos y colores surtidos a sólo $19.999 cada uno. Tallas: XS, S y M. No aplica para pedido mínimo.
  • Ofertas de Blusas manga corta, varios colores y modelos a sólo $13.999. Tallas: XS, S y M. No aplica para pedido minimo.

Último Catalogo de Carmel Teens, Wild Adventure Campaña 13 de 2013. Conoce lo nuevo de la moda juvenil colombiana en: Vestidos, short, jean, blusas, pantalones y mas

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget