-->

Andrea Catalogo Belleza Integral Otoño Invierno 2013

Andrea presenta el catalogo digital "Belleza Integral" y en la Foto de Portada se encuentra Altair Jarabo. 

Descubre lo mejor de la Bijouterie, Perfumería, Cosmetica y Accesorios de mujer en este último Catalogo de Andrea. Llévate productos de belleza con las últimas tendencias de la moda. 

En esta campaña tienes una amplia variedad de productos con fabulosos precios promocionales
Luce los mejores complementos de Andrea, que para esta temporada te trae con el mejor precio: Pulseras en baño de oro, Anillo en baño de plata, Anillo para uña en baño de plata, Aretes en baño de plata, Brazalete en baño de plata, Juego de arracadas en baño de oro, Medalla Virgen de Guadalupe en baño de oro y muchísimo más.

Además en este catalogo digital de Andrea tienes: Relojes de moda, Lentes para el sol, Lentes polarizados, Lestes para vista cansada con el 20% de descuento, y además encontraras las mejores fragancias de moda y lo mejor de la cosmética femenina.

Ver el Catalogo Digital de Andrea OI 2013
catalogo andrea 2013 belleza integral OI


 Conozcamos algunas de las promociones que nos trae Andrea.

  • Nuevo Perfume para dama Altair Jarabo. Precio especial de lanzamiento por $259.90.
  • 25% de descuento. Lentes para el sol Andrea, modelo Luster Humo para dama. Tendencia animal print en varillas y placa metálica, a sólo $149.90.
  • Mas del 30% de descuento. Lentes para el sol F-Sport, modelo Renee Pol Humo de caballero, con micas polarizadas y varillas flexibles, a sólo $199.90.
  • Más del 30% de descuento. Perfume para dama Be Diba By IU, a sólo $219.90.
  • 40% de descuento. Colonia para caballero IU Like Me For Him, a sólo $226.90.
  • 30% de descuento. Gel fijador de sombras para ojos. Ayuda a prolongar la duración de tus sombras durante el día. Llévalo a sólo $39.90.
  • Más del 40% de descuento. Delineador para ojos y labios a sólo $32.90 c/u.
* Mas información en Sitio Web

Andrea presenta su último Catalogo Digital "Belleza Integral" 2013. Descubre lo nuevo en bijouterie y la cosmetica de moda para Otoño Invierno.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget