-->

Catalogo Mary Kay Tendencias Julio 2013 Mexico

Catalogo Mary Kay Reporte de Tendencias Julio 2013. Descubre las novedades que nos trae el Catalogo Mary Kay Mexico, donde podremos encontrar las últimas tendencias del color. El verde es el color del verano completándolo con otros tonos y sigue los consejos para crear looks perfectos para ti en esta temporada 2013.

Ver el Catalogo Online de Mary Kay 2013
mary kay tendencias de color jul 2013

Crea looks perfectos con los tips del Equipo de Maquillistas Internacionales Mary Kay pág.6.

  • Aplica la máscara en las pestañas inferiores para darle aplitud a tus ojos, también dará un toque muy girly a tu look. Entre más mascara te apliques le daras más dramatismo a tu mirada. Sebastian Correa Maquillista Internacional MK Argentina.
  • Quieres un tono bronceado en segundos? Aplica maquillaje bronceador en los labios de la frente, en el mentón para darle calidez a tu rostro y en la parte visible del cuello. Gregg Brockington. Maquillista Internacional MK N.Y

Catalogo Mary Kay Reporte de Tendencias Julio 2013. Descubre las novedades que nos trae el Catalogo Mary Kay Mexico, donde podremos encontrar las últimas tendencias del color.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget