-->

Catalogo de Variedades Falabella Julio 2013 Colombia

Falabella Catalogo de Variedades Julio del 2013. Descubre todo lo que tiene para ti el Catalogo de Falabella Colombia, donde encontraras una fabulosa colección de productos en promoción. Sonríe tus tarjetas del Banco Falabella están para que te consientas todos los días. En esta campaña encontraras una gran variedad de calzado de hombre.

Ver el catalogo de Falabella 2013
falabella descuentos julio 2013

Conozcamos algunas de las promociones que nos trae el Catalogo de Falabella

  • Paga con tus tarjetas del Banco Falabella y recibe 30% de descuento en miles de relojes Casio. (Promoción valida hasta el 31 de agosto del 2013 o hasta acabar existencias.)
  • Paga con tus tarjetas del Banco Falabella la nueva fragancia de Shakira Wild Elixir de 80 ml. Llévate gratis la fragancia s By Shakira de 15 ml. (promoción valida hasta el 31 de julio del 2013 o hasta agotar existencias.).
  • Oasis, tenis exclusivos. Precio CMR-Tarjeta Débito Banco Falabella $99.900. 

Falabella Catalogo de Variedades Julio del 2013. Descubre todo lo que tiene para ti el Catalogo de Falabella Colombia, donde encontraras una fabulosa colección de productos en promoción.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget