-->

Los Cuidados del Recien Nacido

Cuidados del Recien Nacido con Bebé Mundo. Descubre todo lo que tienes que tomar en cuenta para los cuidados del recién nacido. En esta edición aprende a cuidar la nariz, los oidos y las uñas de tu bebé. Además tienes consejos para el cuidado del ombligo del niño; cuidado genital del niño; cuando el niño duerme; control de temperatura; asiento para el automovil; cuando llamar al pediatra; ¿Que debo consideras antes de escoger un canguro?; ¿Qué tipos de canguros existen para mi bebé? y muchos temas más.

Ver todos los cuidados del recién nacido
cuidados del recien nacido

Los cuidados del recién nacido:

Nunca uses palillos para limpiar los orificios del niño. Limpia los oidos con la esquina de una toalla. Si hay mocos en la nariz usa un aspirador nasal. La punta debe quedar fuera de la nariz y debe estar apuntada hacia atrás. Puedes poner una o dos gotas de solución salina en cada oroficio de la nariz para fluidificar el moco.

Cuidados para la caida del ombligo del recién nacido:

Limpia el cordón umbilical 3-4 veces al día con alcohol. limpia alrededor de la base del ombligo. El cordón se cae normalmente entre los 8 y 14 días. No le des al niño baños de tina (inmersión) hasta que el cordón se haya caído y este seco. No es raro que salgan unas gotas de sangre cuando cae el cordón. Informa al pediatra si tiene mal olor o so hay enrojecimiento del área.

Disfruta el interior de la revista online los cuidados del recién nacido

Cuidados del Recien Nacido con Bebé Mundo. Descubre todo lo que tienes que tomar en cuenta para los cuidados del recién nacido. En esta edición aprende a cuidar la nariz, los oidos y las uñas de tu bebé. Además tienes consejos para el cuidado del ombligo del niño; cuidado genital del niño; cuando el niño duerme; control de temperatura

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget