-->

Revista Atelier Mujer 18 Marzo 2013

Revista Atelier Mujer en linea, cada semana tiene nuevos e interesantes temas femeninos. Hoy en tu revista Atelier Mujer conoceremos: Zapatos bajos de primavera; 10 ideas para decorar con macetas  Descubre el maquillaje antiedad; Cómo evitar los pensamientos tóxicos; Entérate de los Baños en el embarazo; Conoce tu horóscopo semanal, y mucho más.

Revista atelier mujer 18 mar 2013

Atelier Mujer te trae los últimos zapatos de moda, descubre todos los zapatos bajos de primavera 2013

  • Slipers, mocasines y bailarinas son la opción más cómoda para calzarse esta primavera. Esta temporada llegan en tonos alegres y superfavorecedores, como el verde, el naranja y el rojo, sin olvidar el clásico de los clásicos: el eterno nude.
  • En esta temporada aparecen con fuerza las texturas acharoladas, que visten de fiesta estos comodisímos diseños de tacón bajo. Junto a ellos, hebillas, tachuelas, flecos, lazos e incluso pulseras al tobillo, la gran protagonista de la temporada en zapatos personalizan los diseños más clásicos.
  • Triunfan también los calados, frescos y cómodos para patear la ciudad cuando suben las temperaturas, y los trenzados en fibra. Rayas, topos, print animal y aplicaciones metálicas visten los diseños más originales, en una clara tendencia retro.

No te pierdas el fabuloso contenido de tu Revista Atelier Mujer

Revista Atelier Mujer en linea, cada semana tiene nuevos e interesantes temas femeninos. Hoy en tu revista Atelier Mujer conoceremos: Zapatos bajos de primavera; 10 ideas para decorar con macetas Descubre el maquillaje antiedad; Cómo evitar los pensamientos tóxicos; Entérate de los Baños en el embarazo; Conoce tu horóscopo semanal, y mucho más.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget