-->

Catalogo El Libro Amarillo Primavera Verano 2013

El Libro Amarillo, Guía de Estilo Totalmente Palacio, Primavera-Verano 2013. En El  Libro Amarillo de El Palacio de Hierro, tienes las mejores tendencias de la moda femenina, modelos exclusivos, lo mejor de la pasarella mundial y lo último de la moda mexicana.

El Libro Amarillo viene cargado de la mejor ropa de moda para ti, en esta temporada disfruta de las mejores propuestas de las grandes marcas de moda y de los mejores diseñadores del mundo.

el libro amarillo dama pv 2013

Conozcamos un poco el fabuloso contenido de El Libro Amarillo:

  • Las estilizadas zapatillas con el clasico tacón de aguja quedaron atrás, lo de hoy son tacones que por su forma nunca pasan desapercibidos. Entre quienes asumieron el reto de encuentran Custo Barcelona y Ermanno Scervino. (pág.35)
  • Tommy Hilfiger y Jenna Lyons, directora creativa de J.Crew, presentas sus nuevas propuestas con el color vibrante: azul, blanco y rojo. Ambos diseñadores mostraron una faceta desenfadada que los llevó a confeccionar accesorios con ADN sport y un espiritu all-American. (pág.37)
  • Las sandalias (flats) tipo gladiador siempre han sido imprescindibles en los días soleados, pero ahora surge una versión mucho más refinada: con tacones y tiras hasta la rodillas. El accesorio más chic que una guerrera moderna pudiera poseer. (pág.58)
Descubre lo mejor de la moda con El Libro Amarillo 

El Libro Amarillo, Guía de Estilo Totalmente Palacio, Primavera-Verano 2013. En El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro, tienes las mejores tendencias de la moda femenina, modelos exclusivos, lo mejor de la pasarella mundial y lo último de la moda mexicana.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget