-->

Catalogo Jafra Primavera Verano 2013

Jafra Catalogo de Productos Primavera-Verano 2013. En el Catalogo Jafra, tienes todos los productos que necesita tu piel para la temporada Primavera/Verano 2013. Secretos antiedad que debes conocer para lucir un cutis bello aún después del verano.

Conozcamos algunos precios de los productos que nos traes este catalogo de, Jafra cosmetics international:

  • Royal Jelly Milk Balm Advanced. Incluye Activadores de Sirtuina para ayudar a aumentar la vitalidad de la piel para que luzcas mejor y por más tiempo. Este producto viene en el Kit Royal del Negocio $71.
  • Complejo Royal Jelly para el Cuerpo. Contiene un tratamiento tecnológico microencapsulado, que libera la humedad gradualmente para acondicionar y fortalecer. Llévala por $61.
  • Crema Bloqueadora Facial FPS 40. Fórmula en crema que protege y humecta. Llévala por $13.
  • Crema Humectante para Después de Asolearse. Repone la pérdida de humedad. Llévalo por $14.
  • Sombras de Alta Pigmentación. Colores vivos con brillo. Llévala por $12 c/u.
  • Loción Desmaquillante para Ojos y Labios. Su fórmula contiene extracto de pepino y aceite de nuez macadamia. Para todo tipo de cutis, y apropiada para quienes usan lentes de contacto. Llévala por $12.50.
Catalogo Jafra Primavera Ver 2013

Descubre todos los productos en el interior de este catalogo online y llévate con el mejor precio: Colección Kiss and Makeup de Color, Trío de sombras en polvo, Even tone, Face lift SPF 20, Dermal Line Filler, Vitaminas Royal Jelly, Capsulas Royal Jelly para el Cuerpo, Fragancias para mujer, Mascarilla de Lodo Facial y Corporal, Mascarilla Acondicionadora para Cabello y Cuero Cabelludo, Exfoliante de Jengibre y Sales Marinas, y mucho más.
* Más información: Jafrausa

No te pierdas todas las novedades que tiene para ti Jafra cosmetics international

Jafra Catalogo de Productos Primavera-Verano 2013. En el Catalogo Jafra, tienes todos los productos que necesita tu piel para la temporada Primavera/Verano 2013. Secretos antiedad que debes conocer para lucir un cutis bello aún después del verano.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget