-->

Catalogo Martina di Trento Verano 2013

Martina di Trento Campaña 1-2 2013 Uruguay. En el catalogo Martina di Trento tienes lo mejor de la moda para este Verano 2013. Descubre lo mejor de la temporada, los nuevos productos de alto verano y el anticipo de colección otoñal para que elijas y lo tengas antes que nadie.

Disfruta las Nuevas, propuestas de Diva, Body, For Ever Young y Elegance, que atraparán desde diseños donde la elegancia, sensualidad, practicidad y color, están súper presentes en el estilo que tu prefieras.
catalogo martina di trento uy c-1 13
En esta campaña llévate lo mejor de la temporada con los mejores precios: Campera corta entallada con botones, Linea Clásica a sólo $2190. * Chaleco con detalles de picos en delantero y botones niqueados a sólo $1290. * Musculosa básica con detalle de aplique de guipiure en breteles y espalda 2x $790. * Remera escote en V estampada a rayas efecto batik a sólo $590. Entre otros productos.

Aprovechas las promociones de Martina di Trento Uruguay.

Martina di Trento Campaña 1-2 2013 Uruguay. En el catalogo Martina di Trento tienes lo mejor de la moda para este Verano 2013. Descubre lo mejor de la temporada, los nuevos productos de alto verano y el anticipo de colección otoñal para que elijas y lo tengas antes que nadie.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget