-->

Catalogo TVentas Ofertas octubre 2012

TVentas presenta el nuevo catalogo de ventas para el mes de octubre, en donde encontraras un amplio surtido de productos de reconocidas marcas. Las ofertas de este catalogo son validas hasta el 15 de noviembre de 2012.

Asimismo en el catalogo TVentas podras ver de entre una amplia variada de modelos y tamaños el mejor precio de árboles de Navidad.

Entre los mejores precios en arbol de navidad tienes: Arbol de Navidad de 2.25 m. a sólo $199.00; Arbol de Navidad de 2.10 m. a sólo $89; Arbol de Navidad de 1.95 m. a sólo $149.

Además los arboles tienen la apariencia natural, son fáciles de armar y desarmar.

En el catalogo TVentas, podremos encontrar surtidas marcas con lo último en tecnología. 

Además en esta campaña tienes 6 meses sin intereses en: Sauna Massage, Ab Tronic 2, Ac Coaster, Airmax, H"O Mop X5, Bullet Express, Power Juicer Elite, Microcomponente 5 en 1, Radio de auto, y mucho más. 

No te pierdas las novedades de temporada en TVentas Ecuador.

TVentas nos trae el nuevo catalogo de ventas del mes de octubre, en donde podras ver los precios y una gran variedad de los arboles de navidad

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget