-->

Catalogo Esika Venezuela Campaña 13 2012

Esika te presenta en DSullana su catalogo de cosméticos campaña 13 de Venezuela. Ofertas validas del 20 de agosto al 4 de septiembre del 2012. Tu catalogo Esika tiene con el 50% de descuento, Eau de parfum atomiseur a sólo BS.F239.90; Máscara tratante a prueba de agua ESK a sólo BS.F.54.90; Máscara para pestañas extra curvas ESK a sólo Bs.F.59.90 y mucho más.

En el catalogo de cosméticos Esika, podremos encontrar las mejores promociones de la temporada en, perfumes de mujer, labial hidratante extremo, esmalte profesional 6 en 1 para uñas, lociones perfumadas, colonia con atomizador, crema corporal, exfoliante corporal, labial hidratante extremo, labial cuidado intensivo, delineador en lápiz para labios, labial de larga duración, delineador liquido de acabado profesional,  mascara para pestañas efecto extensiones, y mucho más. No te pierdas las fabulosas promociones de la campaña 13 de Esika Venezuela.
esika c13 venezuela
Disfruta de todo lo que tiene la C13 De Esika V

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget