-->

Europiel Catalogo 8 - julio 2012

Tu catalogo Europiel tiene la más variada colección de calzado para damas y caballeros en su campaña 8 del 2012 y también encontraras ropa intima femenina y accesorios, con las tendencias que marca la moda.

En cada temporada Europiel nos trae lo último de la moda para tus pies y para completar tu look de moda tienes una gran variedad de productos con diseños y modelos exclusivos.

Ver el Catalogo Europiel Campaña 8 2012

En Europiel podremos encontrar zapatos a rayas súper de moda para este verano, con elegantes plataformas con pespunte, de estilo urbano y modernas texturas en zapatos de mujer.
En esta campaña de Europiel tienes sandalias, zapatos con plataforma, balerinas,  zapatos de taco, zapatos de hombre, ademas tienes accesorios bolsos, collares, ropa interior y mucho más. 

No te pierdas las últimas tendencias de la moda que tiene para ti Europiel.
calzado europiel 8

Tu catalogo Europiel tiene la más variada colección de calzado para damas y caballeros en su campaña 8 del 2012 y también encontraras ropa intima y accesorios de moda.

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget