-->

Jafra Catalogo de Ofertas abril - mayo 2012

En esta campaña del mes de mayo, Jafra viene con muchas ofertas para ti en sus productos de belleza, vive la metamorfosis de la belleza en Jafra.

Las oportunidades las podras encontrar en casi todas las hojas del actual catalogo virtual. Además, tienes nuevos lanzamientos de temporada con precios de rebaja.

Esta marca mexicana, ofrece: Variedad de labiales, rubor, máscara de pestañas, fragancias, cremas faciales, tratamientos anti-edad, esmaltes para uñas, delineadores para ojos, tratamientos para el cabello, entre otros productos de belleza.



Disfruta de los exclusivos productos de belleza que tienes en esta campaña por motivo del Día de las Madres, las ultimas tendencias en maquillaje y todos los mejores consejos de belleza los encontraras en Jafra, ven y déjate llevar por las ofertas de la temporada.
jafra ofertas abril
Encuentra el regalo perfecto para mamá.

Catalogo de Oportunidades Jafra, Abril y Mayo 2012. En esta campaña, Jafra viene con muchas ofertas en sus productos de belleza, vive la metamorfosis de la belleza en Jafra

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi blog DSullana. Si te gusta el contenido que publico, deja tus comentarios sin hacer span, el sitio vive gracias a ellos. Los comentarios son moderados...

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget