-->
septiembre 2011


Revista Femenina Mujer Hoy, con muchas novedades para ti
. Beyonce un huracán de sensualidad, la entrevista 
. 10 armas contra el envejecimiento. El elixir para disfrutar de una vida longeva existe, te enseñamos como hacerlo.
. Postres frutales para endulzar tu vida te damos la receta
. Tu horóscopo de la semana lo tenemos para ti.


Revista D' latinos, tiene contenido variado para tu entretenimiento
. En portada, Adamari Lopez sonriendole a la vida después de su tratamiento.
. Mes de Concientización del Cáncer de seno, nuestras sobrevivientes 
. Especial Herencia hispana NUestros rostros y lugares.
. Especial Salud, Belleza para ella en esta edición.


Revista Profesional de Belleza, Cosmetologia Actual edición Nº 31
En esta edición tenemos para ti varios tratamientos de belleza para que luzcas radiante:
. Mascarillas de Colageno facial de ultima tecnología
. Maquillaje para fiesta & fantasía acompañados con unos tips  que te aran lucir encantadora.
. Lo diferente marca tendencia. El esmalte es parte esencial del look de una mujer, en los diseños, los colores y las combinaciones de tonos vemos la personalidad y los gustos de quien lleva sus uñas esmaltadas.

Revistas Online tiene para ti Chic Magazine Monterrey

. Los más Chic de la semana, con la moda que se impone.
. Regresa el lujo en La Moda. Las inolvidables creaciones de los años 50 tienen mucho en común con las nuevas propuestas de los grandes diseñadores, ya que la elegancia de los modelos revolucionaron la industria de la moda.
A finales de la década de los 50, Christian Dior y Chanel hicieron sobresalir a una mujer con estilo, amante del lujo, exitosa y con cuerpo perfecto, destacando como el perfil más ad hoc a Marilyn Monroe.


Lee tu Revista Golf Digest online y aprende de las figuras de Golf de talla mundial
. Logre más distancia, consiga hasta 15 metros más con un nuevo driver a medida.
. 15 nuevos drivers que recargarán su juego
. Cómo mandar bien lejos, por Butch Harmon
. Instrucción 4 trucos para un mejor juego de Putt
. Secuencia: Los swings más potentes del circulo


Guia actualizada de Colegios y Universidades destinada principalmente a la población de Countries y Barrios Privados de GBA  2011 - 2012, cuyos estudiantes asisten a instituciones de primer nivel educativo. 
Las nuevas tendencias en educación a nivel mundial señalan la importancia de una buena formación integral que va mucho más allá del clásico "Mente sana en cuerpo sano". El mundo cambiante e incierto, necesita niños formados para enfrentar justamente esa incertidumbre, con posibilidad de manejar tecnología de punta, resolver problemas con creatividad, conocer idiomas, tener capacidad para integrarse a una comunidad global 

Lee online tu Revista Seventeen Mexico, que viene con muchas novedades para ti en su edición de aniversario

En su edición Seventeen tiene:
. Impresiónalo con tus besos. Guía para ser toda una experta.
. ¿Por qué no quiere andar conmigo? Te contestamos la pregunta del millón.
. Lo que viene y como usarlo, plus: Trucos de moda que transforman tu cuerpo.
. Reporte de tendencias de Otoño y mucho mas en esta edición.

Lee online, las ultimas novedades en tecnología para celulares que tiene para ti tu revista Telefonía y Comunicaciones, en esta edición tiene novedades

Descubre las utilidades de los celulares que tiene para ti la familia Galaxy
. Galaxy Note. Es un smartphones o tablets son block de notas (llevan el lápiz capacitivo integrado), Note tiene sistema Android, lo que lo convierte en un Galaxy por derecho propio.
. Galaxy SII. Presume de ser el mejor smartphone del mercado en cuanto a calidad en sus comunicaciones, software y hardware. Además, es muy ligero y efectivo toque.
. Galaxy Tab 7.7. Es el sucesor de la primera tableta de Samsung, aunque este lleva Android Honeycomb 3.2. Equipa pantalla súper AMOLED plus, con mayor densidad de píxeles y soporta vídeo HD.
. Galaxy Mini. Es un teléfono de gama media que están popularizando los smartphones y permitiendo que el gran público acceda a móviles conectados, multimedia, táctiles y con aplicaciones.    

Lee tu Revista de Fútbol Don Balón gratis online

Principales notas del mundo del fútbol:
. Agüero canta goles, el argentino asombra en la Premier League presentando una estadística repleta de efectividad.
. Pedro Botelho, a Neymar ya lo veremos cuando venga  cómo lo hace en la liga 

Las estrías pueden aparecer como consecuencia del rápido estiramiento de la piel (Cuando subimos o bajamos de peso) y, a menudo, se las asocia con el agrandamiento del abdomen que se presenta durante el embarazo. Se ha visto casos que se dan en niños que se vuelven obesos rápidamente. Igualmente, se pueden encontrar en niños y niñas durante la etapa de crecimiento en la pubertad. 

Las estrías aparecen en forma de líneas paralelas de piel rojizas, brillantes y delgadas que después de algún tiempo se tornan blancuzcas y con apariencia de cicatriz. Dichas líneas pueden ser ligeramente profundas y presentar una textura diferente de la piel normal. 
Se localizan en diferentes zonas del cuerpo ya sea en la pared del vientre, glúteos, piernas, caderas,  muslos, brazos, senos y espalda. En realidad, es un estado patológico del tejido conjuntivo de la dermis, caracterizado por una fibrosis excesiva localizada en forma de cordones como respuesta a la ruptura y mala calidad de las fibras anteriormente existentes.

Las estrías también pueden presentarse como resultado de una formación anómala de colágeno o como resultado de medicamentos o substancias químicas que interfieren con la formación del mismo. La comida chatarra es muy perjudicial por su alto contenido en grasa y por hacernos vulnerable a la formación de estrías.
Estria
Actualmente, no existe ningún producto que las elimine por completo, pero sí tratamientos que ayudan a disminuirlas, como cremas, geles y aceites de coco, aguacate, lavanda, mandarina, oliva o aceituna, productos que se deben aplicar mediante masaje circular en todas las zonas afectadas.

Si sufres de esas molestas y antiestéticas estrías en tu piel (en zonas típicas glúteos, piernas, caderas,  muslos, brazos, senos y espalda...) y deseas reducirlas o incluso borrarlas debes ser constante en las continuas aplicaciones, si es así, obtendrás muy buenos resultados. Los productos son fácilmente asequibles y los puedes encontrar en tu casa, farmacia o centro de estética.

Les dejo algunos remedios naturales para disminuir las estrías

. Aguacate (Palta): Rico en vitamina E a la que se le asigna un papel activo en retrasar los procesos de envejecimiento. Contiene propiedades que pueden hacer desaparecer las estrías, por eso lo conveniente es mezclar la pulpa de medio aguacate (palta) con una cucharada de limón y una de miel. La aplicarás todos los días dando masajes circulares. ¡Verás que funciona muy bien!

. La Vitamina E: Esta ayuda mucho al rejuvenecimiento de la piel, pero esta vez la usaremos de una manera diferente. Existen en el mercado muchas capsulas de vitamina E, usa su contenido y aplícate el aceite en las marcas de las estrías diariamente por dos semanas. Verás Enseguida  los resultados.

. El aceite de linaza, por su alto contenido de vitamina E, promueve las células y puede ayudar a reducir las estrias.

. Para las estrías blancas, aquellas que ya están en la piel desde hace tiempo, se puede realizar una pasta mezclando la cáscara de 5 remolachas (veterraga), la cáscara de 5 duraznos y el corazón de una zanahoria y se aplicarán sobre las estrías realizando masajes circulares.

. El aceite de rosa mosqueta y el aceite de almendras son grandes aliados a la hora de la eliminación de estrías, gracias a sus efectos regenerativos y a sus eficaces resultados en la eliminación de cicatrices de estrías. Lo ideal es aplicar dichos aceites, una vez al día, luego de la ducha.

. Para las estrías de los senos se puede realizar una mezcla triturando la corteza de medio limón en la licuadora y agregar una yema de huevo, Una vez que esté bien mezclado, aplicar sobre los senos, dejando actuar durante varios minutos y luego enjuagar. Veras los resultados

. Las zanahorias son muy buenas aliadas para eliminar las estrías. Lo más recomendable es realizar una pasta de zanahorias y aplicarla sobre las zonas afectadas realizando masajes circulares y dejar actuar por lo  menos 30 minutos. Luego enjuagar con abundante agua. 
La pasta puede elaborarse de 2 maneras muy sencillas, la primera es rallar 2 zanahorias y mezclarlas con leche de almendras hasta lograr formar la pasta y la segunda es cocinar algunas zanahorias al vapor hasta lograr que queden blandas y luego pisarlas como si fuese un puré.

. La uva tiene propiedades humectantes, hidratantes y de protección de la piel. Se puede elaborar una mascarilla con la pulpa de las uvas y colocarla sobre las estrías aproximadamente media hora. Esta mascarilla no solamente es efectiva para atenuar las estrías sino que además es muy buena para prevenir las molestas estrías.

. Crema de salvia contra las estrías: esta crema reductora de estrías es muy sencilla de elaborar, se debe mezclar una taza de aceite de salvia con 5 cucharadas de aceite de germen de trigo y 2 cucharadas de lanolina derretida. Se colocan todos los ingredientes en un recipiente y se calienta a baño maría revolviendo continuamente, luego dejamos enfriar y utilizamos la crema todas las noches antes de acostarnos.

. Cola de caballo para combatir las estrías. Por su riqueza en silicio (regenerante natural) los tratamientos con cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de las estrías, especialmente aquellas de generación más reciente.
Macerar 100 gr. de cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 º durante 1 mes. Diluir con agua al 50 % y masajear las zonas afectadas dos veces al día.

. Tónico: este tónico es ideal para que las estrías vayan atenuando. Para prepararlo basta con mezclar 10 cucharadas de aceite de almendras con 5 gotas de aceite de lavanda. Una vez bien mezclado, embeber un algodón con el tónico y aplicar sobre las estrías 2 veces por semana.

. Para terminar Trata de tener la piel bien lubricada. No olvides aplicar cremas o aceites (te recomiendo el aceite de almendras dulces) todos los dias, ya que la resequedad de la epidermis es mas propensa a las estrías.
. Si el cuerpo se encuentra en proceso de crecimiento aumenta la dosis de aceite sobre la piel para que asi la mantengas bien hidratada
Espero que te sirva algunos de los remedios naturales aquí mencionados.

Te dejo para que leas la Revista Foto DNG completa online
Revista dedicada al mundo de la fotografía para tener la mejor imagen

Novedades de Camaras Fotograficas:
. Canon Pixma iP4950. La impresora fotográfica PIXMA  iP4950 viene equipada con una gama de características excepcionales que facilita explorar la creatividad. La función de Impresión de películas Full HD actualizada permite combinar fotografías de películas en Full HD capturadas con cámaras compactas y réflex digitales Canon, a fin de dotar a las fotografías impresas de una sensación de movimiento.
. Como siempre Foto DNG tiene las ultimas novedades, de las mejores marcas de cámaras fotográficas del mundo.

Desde la Pagina oficial de YouTube hacen mención que ya se pueden editar los vídeos alojados en su sistema desde la misma plataforma.

Cuando subíamos un video a YouTube, éste podía ser alojado en el sistema para ser compartido, y una vez compartido no lo podíamos editar (modificar). Si queríamos cortar una parte del final de nuestro vídeo, arreglar una mala iluminación o agregar un efecto especial, teníamos que editar el video usando un programa para su edición, y después subirlo de nuevo.

A partir de ahora, los videos que ya fueron subidos los podemos editar directamente desde YouTube, y se pueden mantener los mismos IDs de vídeo. Significando una gran mejora para todos los usuarios ya que mantendremos el mismo conteo del número de visitas junto con los comentarios, y todos los links existentes a ese video continuarán funcionando.
En otras palabras, gracias YouTube por hacernos las cosas fáciles y no tener que complicarnos tanto en la subida de un vídeo.


Fuente: Canal Oficial

 Look Magazine Online

Revista de actualidad:
. Tratamiento casero para aclarar la piel. La presentación de la piel es algo fundamental, especialmente para la mujer, muchos poemas hablan sobre la piel tan suave, la piel perfecta, nos imaginamos una piel de porcelana, alejada de manchas y opacidades, arrugas y barritos indeseables, esa piel como lienzo sobre la cual resalten los colores del maquillaje. P-4

. La comida chatarra provoca depresión, los indices de depresión han aumentado en estos últimos tiempos P-4
. Gafas individuales de pantalla 3D en noviembre de Sony

Revista MacWorld España online

En esta edición de MacWorld España tenemos:
. 50 trucos para dominar Lion. La nueva versión del sistema operativo Mac OS X 10.7 incorpora una buena cantidad de cambios; muchos son evidentes a simple vista, mientras que otros resultan más sutiles.
. Exprime Dropbox 62 cosas muy interesantes que puedes hacer.
. Apple renueva los MacBook Air y el Mac Mini. Los nuevos MacBook Air cuentan con procesadores core i5 y core i7, Thunderbolt y teclado retroiluminado.
.

Mujer de Hoy Revista Online

Revista para la comunidad latina de Japon en español
- Como le enseño a mis hijos como son las finanzas?. Debemos empezar por tener siempre en cuanta y se lo deben de decir y meter en la cabeza a sus hijos, que el dinero es una "Herramienta", para hacer mas dinero y debemos de tener en cuenta esta idea dentro de nuestros pensamientos para poder manejar bien esta herramienta y en lugar de sus finanzas, lo único que conseguirán es deudas y trabajarían más para poder pagar sus deudas por no haber podido manejar bien esta herramienta. (el dinero). p-6

- Pensar en positivo te permite dominar tu vida. Aleja los pensamientos negativos y empieza a pensar en positivo, es el primer paso para tener dominio de tu vida.

- Consejos para lucir pestañas más largas. Las pestañas además de proteger los ojos de las impurezas externas, es una de las armas más importantes de la coquetería femenina.

Revista online Cosas Ecuador

Revista de Ecuador con entrevistas del espectáculo, actualidad y todo sobre el Jet-Set 
Entérate de cuanto gastan las princesas europeas en sus gastos personales. ¿quien recibe más recursos del estado?.
Letizia es la Princesa más ahorrativa. Conoce todo sobre la princesa desde su boda, en 2004, hasta hoy la princesa ha evolucionado desde una apariencia poco chic, hasta su imagen actual, asesorada por sus modistos favoritos.  

Revista Donna Deluxe online

En esta edición:
- Madrid Ciudad castiza. La ciudad de Madrid está rodeada de una gran riqueza artística, tanto en arquitectura como escultura y pintura. La zona más turística de la capital es donde se alberga el conjunto del Palacio Real.
- La Biennale di Venecia 2011. El veterano Festival de Cine de Venecia recupera la fuerza en esta 28º edición.

La Ola Caribe Nº 34 Revista Online

En esta edición tenemos para ti:
- Joe Arroyo ídolo incomparable. La vida de Joe contada por el y todo lo que la gente dice por el correo boca a boca.
- Shakira y su wakamanía ganan premio y baten récords en México.
- El cine en casa de Shakira con el más moderno sistema inteligente.
- Dorian Mejia entre los 50 lideres de mercadeo, con alto potencial para la industria del mañana. El joven creativo aparece en la lista de 'The Latin American 50', publicación norteamericana que reconoce el talento de los que piensan diferente, usan ideas innovadoras y generan fuertes resultados en diferentes áreas de trabajo.
- Barranquillero en la Bolsa de Valores de Nueva York

Revista Champions League Nº 47

Revista Oficial de la UEFA League
En esta edición tenemos para ti:
- Especial: Análisis de La Final Barça VS Manchester. 
- Revivimos el triunfo del Barcelona en Wembley. Los Diablos Rojos se reencuentran con el Barça. 
- Los mejores goles de la temporada Europea.
- Rendimos homenaje a cinco leyendas del fútbol.
-  Que define a un gran futbolista. Es la confianza en si mismo, el hambre de goles, el instinto o se trata de algo innato.

Revista de Futbol Champions Nº 46

Revista Oficial de la UEFA
Notas especiales del mejor fútbol en esta edición:
Messi VS Ronaldo, quien ganará en el duelo.
Busquets nos cuenta que esta viviendo un sueño.
La segunda juventud de Raul en el Schalke. Que motiva al máximo goleador de la copa de Europa
Recordamos partidos de cuartos de final de la UEFA memorables.
Leonardo, el entrenador brasileño del Inter nos habla de planes a corto plazo, soñar en italiano y como hacer frente al estrés.

Revista Talisman online Septiembre

En esta edición:
¿Me es infiel?aprende 15 pistas para saber si te engaña. Las 15 preguntas clave
Conoce todo lo que tiene tu Horóscopo del Mes en Salud, Dinero y Amor.
Las Hadas son leyenda o una realidad.
Quiromancia lectura de la Mano te mostramos como hacerlo. No cabe duda que de algún modo, el destino de la vida de cada persona está definido antes de nacer, y por lo tanto, las líneas, los montes y demás signos


Revista Usted tiene moda, tendencias, diseños, usos y todo lo sobre el Especial Baf Week Cobertura total. La moda en tiempos de cambio, siempre tendrá ese algo de pertenecer, pero las fronteras de lo in and out se extienden y en el mundo digital la moda aun más. Hay quienes todavia piensan, predican y practican la frivolidad de la moda, son ellos los que se pierden de entrar a un mundo, que sorprende, gusta y llena el alma.


Revista Gadgests Mexico, Tecnología con estilo
Facebook espionaje en la red.
LunaTik y TikTok, correas que convierten tu iPod Nano en reloj.
Pink Power llega a Nextel Blackberry 8350i Pink
Amosu Amazon Kindle, lector de libros con Carcasa de Oro de 24 quilates


Magazine online Nuestro Mundo
Top 10, los mejores autos de Hollywood
La historia completa del Ford Mustang parte 2.
Algunos consejos para lucir más bella.
Hombres como conquistarlos.
Como bajar la grasa en las caderas.
La dieta de la zanahoria.
En forma en solo 3 minutos.


Revista online Stuff España, la revista de los Gadget
Top 100 de Apps, iPhone, iPod, Android, Blackberry, Windows y Nokia.
Todo Tablets, últimos modelos y extras del iPad2.
Test, mejores que un iPhone. Alternativas para los que los detestan.
3D sin gafas las alternativas.


Revista online American Health & Fitnessmúsculos y gimnasio
Lipo Inyección el rejuvenecimiento de moda
LA RUTINA: Gana Musculo, Quema Grasa y quédate en casa.
Shemar Moore te enseña una rutina paso a paso de ejercicios para ponerte en forma  
Da forma a tus brazos. Realmente no necesitas más tiempo para construir un grandioso par de biceps.
Combate el estres técnicas para controlarlo. Detecta los factores estresantes y como combatirlos para vivir tranquilo.

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget